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Completa el siguiente formulario para solicitar una reserva en Moloko. Confirmaremos tu solicitud a la brevedad posible.
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¿Puedo solicitar una reserva para más de 3 horas? Claro, pincha el cuadro "Necesito extender el horario de mi reserva" y selecciona la hora de salida que necesitas.
¿Porqué no puedo seleccionar una fecha del calendario? Si una fecha no se encuentra disponible para seleccionar, es probable que las reservas estén completas para ese día, te invitamos a reservar para otro día en ese caso.
¿Cuánto demoran en responder mi solicitud? Las solicitudes son respondidas, por lo general dentro del mismo día o al día siguiente. Debido a la contingencia sanitaria estamos recibiendo más solicitudes de lo normal y ello implica en algunos casos retrasos de hasta 48 horas en confirmar las solicitudes..
¿Cómo sabré si mi solicitud fue aprobada? Te contactaremos vía Whatsapp, correo electrónico o por teléfono para comunicarte que si tu solicitud fue aprobada o cancelada.
¿Puedo cambiar la fecha u hora de mi reserva? Una vez enviada tu reserva recibirás un correo electrónico donde encontrarás un enlace para contactarnos y ahí podrás solicitar cambiar tu reserva.
Términos....
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Una vez hecha la reserva a través del motor web recibirá un correo electrónico confirmando la validez de la misma con toda la información correspondiente.
Si desea modificar la fecha de reserva o el número de comensales, su petición será atendida siempre y cuando se realice con una antelación mínima de la hora concertada, y si existen plazas disponibles. Puede llevar a cabo el trámite llamando al teléfono del local.